Mesoterapia Corporal
El mejor sistema, y más novedoso, para eliminar celulitis y reafirmar es la Mesoterapia Virtual, un nuevo concepto de adelgazamiento y remodelación corporal, sin dolor ni calor, sin causar ningún trauma en los tejidos.
¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA VIRTUAL CORPORAL?
La base de este programa es la ABI (Iontoforesis Antioxidante Biomoduladora), un concepto avanzado de Mesoterapia virtual, lo último para reducir volumen y acabar con la celulitis y la flacidez. Está especialmente indicada para todas aquellas personas que no aceptan los pinchazos de la mesoterapia corporal convencional.
Consta de un microprocesador del que parten dos cables, un polo negativo y un polo positivo. Uno de los dos polos se conecta a una placa que se pone en contacto con la piel; el otro polo se conecta al envase del producto. Mediante el transductor se va aplicando su contenido: el campo magnético creado entre el cliente y el equipo introduce el producto hacia las capas más profundas.
Estimula el músculo profundo y los tejidos superficiales (piel y tejido adiposo). Ioniza, tensa, adelgaza. Destruye la grasa, nutre la piel y reafirma los tejidos. Produce estímulos sobre las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno. Resultados inmediatos y duraderos. Es rápido e indoloro. Los resultados se notan desde la primera sesión. Y para obtener el efecto deseado, se recomiendan, dependiendo de cada caso, alrededor de 10 sesiones.
INDICACIONES DE LA MESOTERAPIA VIRTUAL SIN AGUJAS
Anticelulítico, reductor y reafirmante corporal
Reafirmante de brazos
Las distintas zonas a tratar son:
Muslos
Glúteos
Abdomen
Pectorales (sólo hombres, no mujeres)
Brazos
Espalda
Cara-cuello-escote
Cada sesión dura 30 minutos y se dedica sólo a una zona.
Si la persona quiere hacerse varias zonas, se confecciona un programa personalizado.