Lipoláser para grasa localizada
El Lipoláser es un tratamiento estético adelgazante que sirve para eliminar y perder grasa localizada. De una manera fácil y relativamente sencilla es posible reducir tallas. Es uno de los métodos para adelgazar sin cirugía y no requiere hospitalización. El lipo láser está considerado como uno de los procesos medico estéticos alternativos a la liposucción.
Lipoláser resultados
Este procedimiento estético consiste en un haz de luz concentrado para eliminar grasa. Reduce los cúmulos de tejido adiposo donde otros métodos fracasan. Bien por la genética del individuo o porque es difícil perder peso en una zona determinada, los resultados del lipoláser son satisfactorios en este aspecto.
La frecuencia del láser incide sobre la sujeción de las bolsas de material graso que hay solapadas bajo la piel. Al romper este agarre, despegar los cúmulos de grasa, es relativamente sencillo eliminar varios centímetros de cintura, reducir cartucheras y comprimir o resaltar zonas corporales.
El proceso por el cual se realiza es más suave para el organismo y conlleva menos riesgos que la liposucción tradicional.
En la actualidad, existen dos tipos lipoláser:
Ambos procesos tienen por objetivo eliminar la acumulación de grasa en zonas donde otros métodos fallan como es el caso del abdomen, brazos, cartucheras y muslos.
El precio puede variar en función de las características mencionadas. Cuánta zona hay que tratar para reducir talla o quitar la flacidez, así como apretar y resaltar la figura. También tienes que tener en consideración el número de sesiones ya que para el lipoláser no invasivo es posible realizar varias sesiones en un corto periodo de tiempo.
En cuanto al precio comparado a otros procedimientos estéticos para eliminar grasa localizada, este es un tratamiento estético más barato que otros ya que no requiere hospitalización. Cuando se trabaja en partes pequeñas el coste total o el importe que tienes que pagar suele ser inferior ya que se realiza en muy poco tiempo. No obstante, puedes compararlo con el precio de la lipoescultura para que te hagas una idea.
Diferencias con lipoescultura y liposucción
Los tres son parte de una misma familia de procedimientos de cirugía estética o procedimientos estéticos pero el “lipoláser” utiliza la luz de láseres para romper la acumulación de grasa. La liposucción licua la grasa mediante la sucesiva frotación y fricción con una cánula intradérmica y la lipoescultura es un proceso más moderno, algo similar, solo que en áreas más pequeñas. Esta puede ser con cirugía o no invasiva, y en este caso es lipoescultura sin cirugía, entre los que se incluye el tratamiento del que hablamos, el lipoláser.
La lista con de las diferencias del lipoláser es:
Debido a que además hay que utilizar equipos bastante nuevos, conseguir para el lipoláser precio económico es más complicado. En general es algo más caro que la liposucción.
Contraindicaciones y riesgos del lipoláser
En general, el tratamiento va dirigido a la mayoría de personas que notan como su figura se ve deformada por un exceso de grasa. En todos los casos hay que realizar una analítica y evaluación del médico para así evitar riesgos para la salud.
En general, se consideran aptas las personas mayores de 18 años en buen estado físico. Salvo algunos casos concretos, el resto de personas pueden acceder a él sin problemas. Sin embargo, hay que constatar que para obtener con el lipoláser resultados satisfactorios hay que hacer ejercicio moderado y seguir un plan de alimentación saludable. Si juntas estas tres cosas puedes conseguir el cuerpo que deseas con facilidad.